Cerrar [X]

Deportes

El crack que pasará revisión con el Real Madrid el 26 de diciembre

Redacción Deportes

domingo 10, diciembre 2017 - 12:00 pm

 

 

La situación que atraviesa el Real Madrid ha provocado que salten las alarmas en la T4 del Santiago Bernabéu. El equipo necesita refuerzos de forma inminente y Florentino Pérez no ha perdido ni un segundo en ponerse manos a la obra en esta cuestión.

publicidad

Por tal motivo, la entidad blanca y el delantero argentino Mauro Icardi, actual líder de goleo (16) de la Serie A con el Inter de Milan, han acordado realizar las pruebas médicas el martes 26 de diciembre en Madrid.

El olfato de Icardi ha inspirado a todos sus compañeros y juntos han logrado llevar al equipo al liderato del certamen italiano, por primera vez en mucho tiempo, convirtiéndose en serio candidato al título junto con el Napoli y la Juventus de Turín.


El Madrid pagará 94,2 millones de dólares más 12 en objetivos a la entidad neroazurra, mientras que el jugador se embolsará 10,6 millones limpios por temporada. Además, el jugador se quedará con el 30% de sus derechos de imagen, siendo el 70% restante para el Real.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el ‘Neymar’ con el que sueña Inglaterra

A sus 18 años ha explotado esta temporada en Dortmund y algunos ya lo comparan con …

MÁS INFORMACIÓN
Djokovic gana el Masters 1000 de Shanghai y se acerca al N.1 del mundo

Novak Djokovic conquistó el Masters 1000 de Shanghai este domingo al derrotar al croata Borna Coric …

MÁS INFORMACIÓN
Lo último de Gareth Bale en el Real Madrid

Gareth Bale se perderá el partido de Gales en la Liga de las Naciones ante Irlanda, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.