Conectados

El cuadro de "La Última Cena" que ha indignado a muchos

Redacción DEM

miércoles 26, octubre 2016 - 12:01 pm

ultima-cena

El certamen de Miss Bumbum, la competencia que busca encontrar el mejor trasero de Brasil, ha recibido una lluvia de críticas en la última semana a raíz de una imagen promocional en donde representaban a las candidatas en la icónica pintura ‘La Última Cena’, de Leonardo Da Vinci.

La foto ha generado tremenda polémica, al estar protagonizada por sensuales mujeres en posiciones sugestivas vistiendo únicamente un bikini.

El padre Clesio Vieira, de la diócesis de Volta Redonda de Río de Janeiro, ha afirmado que la foto es "una gran ofensa" a los católicos y "ha roto todos los límites de la ética y el respeto".

publicidad

Incluso las mujeres que compiten en el certamen expresaron su consternación por haber sido obligadas a posar para la polémica escena. Daiana Fegueredo, que fue elegida para posar como Jesús por ser la más votada, ha confesado que se siente "muy mal por dentro".

"Soy católica practicante. Desde que hice la foto, tengo el corazón en un puño. No puedo dormir y no dejo de pensar en ello. Ya he pedido perdón a Dios y le pido perdón también a todos los brasileños. Fuimos demasiado lejos. Cometimos un gran pecado", ha afirmado Fegueredo.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallan en un castillo en Francia un retrato supuestamente de Maquiavelo

Un retrato sin firmar de un hombre calvo con barba ha despertado el entusiasmo entre historiadores …

MÁS INFORMACIÓN
El ingenio de Leonardo da Vinci, bajo la lupa de los expertos

Leonardo da Vinci (1459-1519) fue reconocido como un pintor extraordinario por sus contemporáneos. Los comisarios de …

MÁS INFORMACIÓN
Así es como la Inteligencia Artificial ayudó a reconstruir imágenes históricas

Samsung desarrolló una tecnología que permitiría crear vídeos con imágenes populares y hacer qu...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.