Cerrar [X]

Deportes

El curioso reto que hizo Andrés Flores a Jaime Alas y Alex Larín

Jorge Benítez

miércoles 22, noviembre 2017 - 10:11 am

Wilson Urbina

Los jugadores de la selección nacional y del Cosmos de Nueva York, Andrés Flores e Irvin Herrera salieron a las calles para ayudar a las personas necesitadas y retaron a otros dos futbolistas salvadoreños a hacerlo.

Se trata del “Friday Challengue SV”, nombre del reto en el cual  Flores y Herrera salieron en la noche a las calles de New York a darle de comer y beber a las personas más necesitadas.

publicidad

El volante salvadoreño Andrés Flores explicó en su cuenta oficial de Twitter, el significado de la acción y retó a Jaime Alas y Alexander Larín a cumplirlo.

VER TUIT DEL RUSO FLORES >>


El primer jugador que cumplió el “Friday Challengue SV” fue el volante izquierdo de los rojos del Municipal (Guatemala), Jaime Alas, que salió a las calles a dar de comer a las personas que no tienen donde dormir; el único jugador que hasta el momento no ha cumplido con el reto es el volante albo,  Alexander Larín.

VER RETO CUMPLIDO DE JAIME ALAS >> 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza remonta al Independiente en la Copa El Salvador

El bicampeón de la Primera División, Alianza FC, debutó con victoria de 1-2 visita frente al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.