Cerrar [X]

Deportes

El Cuscatlán se pintó de azul y blanco

miércoles 9, septiembre 2015 - 12:00 am

aficion

Un aficionado salvadoreño le da la despedida a los caribeños.

Pase lo que pase, sea quien sea el técnico que esté a cargo, no importa si la Selección juega bien o mal, y menos quien sea el rival, los siempre fieles no dejan de apoyar a su Selecta, y menos cuando de una eliminatoria mundialista se trata.

No, no era México ni Costa Rica ni ningún adversario de etiqueta, pero eso no fue impedimento para que la afición pintara de azul y de blanco casi por completo el Cuscatlán, aunque no conocieran a ningún jugador de Curazao, con excepción de su entrenador, el holandés  Patrick Kluivert.

publicidad

Y si bien el juego mostrado por la Azul fue pobre, la grada se puede alardear de ser quien saca la casta en cada partido que la Selección sostenga en el “Coloso de Montserrat”. Es ella quien muestra el mejor rostro de El Salvador, con el característico oleaje y el Himno Nacional, cantado a todo pulmón. Son esos miles de hinchas los que terminan de darle vida al encuentro, al fusionarse en el grito de gol.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La final en Madrid es una “tremenda vergüenza”, dice el presidente de River

La final de la Copa Libertadores en Madrid se recordará "como la tremenda vergüenza del fútbol …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo no está listo para regresar al Bernabéu

Sólo uno de los dos invitados de lujos que pretendía tener la final de la Copa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.