Cerrar [X]

Deportes

El Cuscatlán será compartido por tres equipos

Astrid Mejía

viernes 6, julio 2018 - 12:00 am

Tres equipos con trayectoria de más de 50 años compartirán como sede el estadio Cuscatlán para el torneo Apertura 2018 que inicia el 28 de julio próximo, debido a la remodelación del Óscar Quiteño en Santa Ana y que el Sergio Torres Rivera de Usulután no cumple las condiciones para acoger un juego de Primera División, según los criterios de infraestructura que deben cumplir los equipos para obtener la Licencia de Clubes.

Serán Alianza, FAS y Firpo los que compartan el Coloso de Monserrat, por lo que deben reacomodarse con los días de juego y los horarios.

Albos y tigrillos no tendrían problemas, pues en la jornada que a uno le toca jugar de local al otro le corresponde de visita; pero, con la incorporación de Firpo, pamperos y paquidermos deben reajustar el calendario y horarios.

publicidad

Por ejemplo: en la primera jornada, tanto Alianza como Firpo han anunciado que jugarán sábado, debido a que FAS utilizará el mismo escenario el martes 31 en el partido de octavos de final de Liga Concacaf contra el Pérez Zeledón de Costa Rica.

Al campeón no le conviene realizar una doble jornada con los toros, debido a que recibe a FAS y éste ha sido el choque más visto en los últimos torneos, por la rivalidad existente entre ambos equipos.


Lisandro Pohl, presidente de Alianza, dijo que solo este partido se realizará sábado y que luego pasará a jugar los domingos por la tarde, como ha sido costumbre; pero hay cuatro jornadas que se jugarán entre semana que también deberán reacomodar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Libros revelan lo que nunca supiste del “Mágico” González

Dos libros quieren retratar quién es Jorge "Mágico" González, uno es solamente de fotografías y el …

MÁS INFORMACIÓN
Solari tiene a Isco castigado y este es el motivo

Isco Alarcón sigue sin entrar en los planes de Santiago Solari. El técnico argentino volvió a …

MÁS INFORMACIÓN
Albos se dan un festín

Alianza goleó al Pasaquina con doblete de Bladimir Díaz y ahora se aleja cuatro puntos del Santa T...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.