Cerrar [X]

Deportes

El dardo envenenado que Luis Hinestroza lanzó contra Alianza en Twitter

Redacción Deportes

miércoles 21, noviembre 2018 - 11:40 am

Fotografía: Archivo

El extremo colombiano, Luis Hinestroza, exjugador de Alianza FC lanzó ayer un dardo envenenado contra el campeón salvadoreño quien lo descartó por “bajo rendimiento” pero que ahora goza de un vistoso inicio de temporada en la liga egipcia.

Sin tapujos, el colombiano comentó en Twitter que “según ‘A’ (Alianza) me echaron por bajo rendimiento, pero siempre se te abren mil puertas… agradezco a Dios por las bendiciones que pone en mi camino y oportunidades y la gente que confían en mí”, adjunto a esta leyenda colocó un video en el que participa en uno de los goles para su equipo el Al-Mokawloon Al-Arab, club donde debutó la estrella del fútbol mundial Mohamed Salah.
El cafetero fue separado del campeón Alianza en marzo pasado por falta de compromiso y bajo rendiemiento, según alegó en su momento el presidente del club Lisandro Pohl.

publicidad

Ante la decisión de Alianza, Hinestroza respondió “Mi salida del club no estuvo ligada a la falta de compromiso hacia la institución de mi parte, sino todo lo contrario”, además agrega que respecto al bajo rendimiento en el equipo: “Cuando se me dio mayor participación en la cancha respondí, basta con revisar los números en comparación a este torneo con el torneo anterior”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Perú reitera que protegerá sitios arqueológicos en Rally Dakar 2019

Perú reiteró este martes que está adoptando medidas para proteger los sitios arqueológicos y el medio …

MÁS INFORMACIÓN
Messi busca adelantar a Lewandowski como goleador de la ‘Champions’

El argentino Leo Messi, que marcó un doblete de falta el sábado en el derbi de …

MÁS INFORMACIÓN
Arjen Robben dejará el Bayern de Múnich y vislumbra la retirada

El futbolista holandés Arjen Robben, que cumplirá 35 años en enero, abandonará el Bayern de Múnich …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.