Cerrar [X]

Entretenimiento

El desafortunado comentario que puso a Jordyn Woods en una nueva polémica

Redacción Web-DEM

viernes 15, marzo 2019 - 10:14 am

Fotografía tomada de su cuenta en Instagram

La que fuera la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, volvió a ser el centro de atención y se convirtió en polémica, a raíz de su corte de cabello, algo que no pasó por alto por sus seguidores.

Woods fue duramente criticada por la empresa de extensiones, pelucas y planchas de pelo, Bellami Hair, por su recién cambio de look, el cual se da, tras las acusaciones de infidelidad con Tristan Thompson, pareja y padre de la primogénitca de Khloé Kardashian.

publicidad

“Cuando Kylie Jenner deja de sufragar tu estilo de vida y también tus extensiones”. A lo que ellos añadieron: “El mal pelo es una traición. Estos ‘memes’ nos han hecho partirnos de risa”, fue el comentario de la empresa publicado en sus cuentas oficiales de redes sociales junto a una fotografía de la joven.

Los usuarios en redes sociales se mostraron asombrados del comentario y no dudaron en catalogarlo como una falta de respeto e incluso racismo.


” ¿No tenéis NINGUNA mujer (de piel oscura) en vuestra página, solo Jordyn Woods, y lo que escribís es que su pelo natural es malo?, fue el comentario de una usuaria.

Tantos fueron los comentarios que la empresa tuvo que pedir disculpas públicamente, enfatizando que nunca quisieron dañar a la joven. “Nos gustaría pedirle perdón a Jordyn Woods y a nuestros seguidores por el post que compartimos en nuestra página ayer. Creemos que todos los tipos de cabellos son bellos, especialmente el pelo natural. No queríamos hacerle daño a nadie ni tampoco ofenderlo con nuestro post, pero las intenciones a veces no sirven”, dijo.

“Porque el énfasis que hicimos en las pelucas y las extensiones, y usar la palabra “mal pelo”, fue incorrecto y desconsiderado, así que os pedimos perdón. Esta es una frase subjetiva y nunca quisimos referirnos a nadie ni insultar a nadie que decida no llevar nuestros productos. A pesar de la disculpa, es inaceptable, lo reconocemos y prometemos hacerlo mejor”, agregaron.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.