Cerrar [X]

Entretenimiento

El descuido de “etiqueta” de Meghan Markle del que todos están hablando

Redacción web / DEM

viernes 26, octubre 2018 - 11:05 am

A cualquier mortal puede pasarle pero cuando se trata de un integrante de la familia real se vuelve toda una noticia. Nos referimos al pequeño problema de “etiqueta” que Meghan Markle tuvo con su vestuario.

Meghan, junto al príncipe Enrique, están en medio de una gira oficial por Australia y Oceanía, y durante sus viajes han tenido varios momentos memorables. Sin duda, este episodio se suma a esa lista. Y es que la duquesa de Sussex fue captada con un elegante vestido color rojo cuando arribaron a Tonga, pero lo que se robó las miras fue algo que colgaba de su vestido: “la etiqueta”, que dejaba en evidencia que el vestido era nuevo.

El inusual accesorio se puede observar en las fotografías que captaron ese momento y que se han viralizado en redes sociales.

publicidad

 

Algunos se han atrevido a especular que no se trató de un descuido y que la duquesa a lo mejor devolverá el vestido y por eso no retiró la etiqueta. Otros aducen que su estado de embarazo la tiene despistada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallada una nueva “súper Tierra” cercana a nuestro planeta

Una nueva "súper Tierra" fue hallada en órbita alrededor de una estrella "vecina" del sistema solar: …

MÁS INFORMACIÓN
Destruyen más de 1,000 armas de fuego decomisadas

Las autoridades destruyeron este miércoles un total de 1,256 armas de fuego, como parte de las …

MÁS INFORMACIÓN
Las poblaciones de ballenas y de gorilas de montaña aumentaron

La situación de las ballenas y de los gorilas de montaña en grave peligro en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.