Entretenimiento

El desgarrador relato de Ferdinando Valencia sobre los últimos días de su bebé

Redacción web / DEM

miércoles 7, agosto 2019 - 12:49 pm

 

Dante, uno de los gemelos del actor Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, falleció el pasado sábado luego de luchar durante tres meses contra una serie de complicaciones que lo mantuvieron en estado de gravedad desde su nacimiento.

A pocos días de su muerte, Valencia ha relatado cómo fueron los últimos días de vida del bebé y contó que justo dos días antes que fallecieron a él y su pareja les tocó tomar una difícil decisión. Ambos firmaron una autorización para permitir que le amputaran una piernita a Dante.

publicidad

“Tuvimos que firmar un documento que autoriza a que se amputaran a nuestro bebé”, relata en el video que resume los pocos días de vida de Dante. La decisión, explica, la tomaron en busca de agotar todas las posibilidades por salvarle la vida al pequeño.

En el video que dura 18 minutos, Ferdinando, expresa que se negaban a pensar que todo lo que hacían iba a ser en vano y trataban de creer que había un propósito detrás de esa dolorosa experiencia.
“Nos negamos a pensar que todo esto sea en vano, queremos pensar que hay un propósito detrás de todo esto. Tal vez nos toca a nosotros en la vida inspirar a gente como ustedes a que sea cual sea el problema por el que están pasando se mantengan fuertes y mantengan lo que sean sus intenciones, lo que sea su palabra, lo que sea que hagan en la vida lo mantengan siempre por delante haciendo, diciendo, pensando y creyendo en el nombre de Dios”, expresa en el video.


 

 

La pareja del actor también ha utilizado las redes sociales para responder a aquellas personas que la han criticado por sonreír en el funeral de su bebé:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi ángel Hermoso te doy las gracias por Darme La Paz q te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece q no me importa, porq salgo sonriendo y muchas cosas más Mi Dante tu si sabes porq y Dios también en serio gracias gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz te amare por siempre y Dios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito nunca perderé esa fe q tuve BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS 🙏🏾🙏🏾🙏🏾 @henrie_picture Este Arte es para ti Dante ilustre a tu Familia con tanta Alegría y hoy Subo este Arte con el corazón muy pequeño. Si así me siento yo imagínense sus padres. 💕 Realmente Fue un Gusto poder invertir tiempo en ti ❤️ Dios te tenga en su Santa Gloria 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💗💓.

Una publicación compartida de BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) el

Dante sufrió complicaciones con su salud desde su nacimiento a raíz de una bacteria que adquirió durante su gestación, que le provocó una inflamación en el cerebro  posteriormente sufrió de meningitis, lo que agravó su situación.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.