Entretenimiento

El despertar de la fénix oscura

Jocelyn Ortiz

jueves 6, junio 2019 - 12:00 am

Dirigida por Simon Winberg, “X-Men Fénix Oscura” llega a poner punto y final a la extensa saga de los mutantes conocidos como “Hombres X”,  saga que ha tenido millones de seguidores a lo largo de casi 20 años y que, con este doceavo film, buscan culminar su universo para abrir nuevos horizontes a los personajes que pueden encarnarse en otros actores y con nuevas historias de vida.

Situada en los años 90, adaptará el conocido arco de los cómics de “Fénix Oscura”, en la que los X-Men se enfrentan a un  aterrador y poderoso enemigo que se encuentra entre ellos, refugiado en la telépata Jean Grey, quien es víctima de una fuerza cósmica misteriosa que la hace más poderosa pero inestable, llevándola incluso a perder su lazo con los mutantes.

El reparto de está saga continúa con los actores James McAvoy como Charles Xavier; Michael Fassbender como Magneto y Jennifer Lawrence como Mística. Sophie Turner regresa con su papel de Jean Grey, quien tomará refugio en la alienígena Vuk , que será interpretada por Jessica Chastain.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.