Cerrar [X]

Entretenimiento

El día en el que Gordon Ramsay sacó de sus casillas a Sofía Vergara

Redacción web/DEM

domingo 27, enero 2019 - 2:10 pm

La actitud del famoso chef Gordon Ramsay con Sofía Vergara durante una entrevista en el año 2010, ha sido objeto de críticas en Internet.

El video de cuando Ramsay conoció a la actriz colombiana en The Tonight Show, ha cobrado notoriedad en los últimos días, y es que el comportamiento del chef ha desconcertado a muchos.

Al inicio del programa, mostraron un video donde Sofía aparece gritando, ella pregunta si se asustaron con sus gritos y afirmó que nunca grita así “en la vida real”, a lo que el chef responde: “Sólo en el dormitorio”.

publicidad

Luego Vergara muestra fotos de su viaje a Italia, en una de ellas aparece mordiendo una pizza, lo cual desató comentarios en doble sentido de Ramsay.

“Parece que estás disfrutando eso. ¿Tenías todo ese pedazo en la boca?”, comentó Ramsay y agregó: “¿No has oído hablar del cuchillo y el tenedor?”.


Sofía contestó: “No comes pizza con cuchillo y tenedor”. La respuesta de Ramsay fue: “Solo lo levantas y te lo metes…”.

Después, cuando Sofía les da a probar dulce de leche de Colombia, Ramsay dice: “Sabe a dulce de azúcar de mi***” y hace como que lo escupe. La actriz reaccionó diciendo: “Pero este tipo no respeta”, e hizo como que le iba a pegar.

“Te lo puedes llevar de vuelta a la jodida Colombia”, añadió Ramsay. En su defensa, Vergara le dice que los británicos comen “fish and chips”. Ramsay le pega en la pierna y ella le dice “¡Sin tocar!” y le intenta pegar otra vez.

El chef también se burla del nombre del hijo de Vergara, Manolo. ¿Puedes cambiar ese nombre?, cuestiona Ramsay. “¿Puedo yo qué?, le pregunta Sofía con asombro.

“Manolo, qué significa”, pregunta Ramsay. Sofía le explica que es un nombre hispano. “Suena como una pintura”, comenta Ramsay.

La colombiana al verse incómoda con las preguntas del chef, responde: “Esta es mi entrevista”. La reacción de Ramsay fue sentarse en la misma silla que la actriz.

Usuarios de internet han destacado la incomodidad de Sofía durante la entrevista y han cuestionado el comportamiento del chef. Aquí algunos comentarios:

“¿Está borracho Gordon? Seriamente. ¡He visto mucho sus programas y nunca lo he visto actuar tan cerca de esto!”.

“¿Quién le pide a una madre que cambie el nombre de su hijo? Probablemente fue lo peor de esta entrevista”.

“Nunca había visto a Gordon Ramsay actuar así antes”.

“¡Esta fue la entrevista más incómoda de todas!”.

“Este video me hace sentir muy incómodo. Lo siento por Sofía”.

“Lo siento mucho por ella, se ve tan incómoda”.

“Habría abofeteado a ese tipo de Gordon por haberme tocado”.

“Este anfitrión apesta. Gordon es una falta de respeto en este episodio. Tan difícil de ver”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.