Cerrar [X]

Entretenimiento

“El Diario de la Princesa” vuelve con una tercera parte

Redacción web / DEM

lunes 28, enero 2019 - 11:06 am

 

Quince años después, “El Diario de la princesa” regresará a la pantalla grande con una tercera parte. Así lo confirmó la protagonista de la historia Anne Hathaway, quien interpreta a Mia Thermopolis, una adolescente que descubre que es la heredera al trono de Genovia, que es gobernada por su abuela.

La actriz dio a conocer la buena noticia para los seguidores de la saga durante una entrevista en el programa de Andy Cohen, “Watch Wath Happens Live, tras ser consultada por una televidente.

publicidad

“Existe un guión para la tercera película. Hay un guión: yo quiero hacer. Julie (Andrews) quiere hacerla. Todos queremos que suceda.”, dijo Hathaway.

Aunque adelantó la noticia no quiso brindar más detalles de la tercera parte. “ No queremos que nada trascienda, a no ser que sea perfecto, porque amamos la película tanto como ustedes. Pero estamos trabajando en ello”, agregó.


Hathaway protagonizó la cinta en el inicio de su carrera en Hollywood. La primera parte se estrenó en el 2000 y cuatro años después fue lanzada la segunda entrega.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

”Ocean’s 8”: un asalto de glamur femenino con un gran reparto

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna y Helena Bonham ...

MÁS INFORMACIÓN
Anne Hathaway decide subir de peso y se adelanta a las críticas

  La célebre actriz Anne Hathaway hizo un peculiar anuncio en sus redes sociales, que sorprendió a …

MÁS INFORMACIÓN
Las famosas responden así a las preguntas sexistas

  Las famosas deben enfrentarse a cada momento a preguntas sexistas y nos demuestran qué tienen mucha …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.