Deportes

"El dinero no hace un equipo", dice Balotelli sobre el PSG

AFP

domingo 18, marzo 2018 - 7:49 am

Foto: AFP

"El dinero permite comprar grandes jugadores, pero no hace un equipo": el goleador italiano Mario Balotelli disparó contra el París SG, al que se enfrenta este domingo (12h00 GMT) en la fecha 30 de la Ligue 1, en una entrevista difundida horas antes en la cadena de televisión TF1.

"Me encanta el ambiente de este tipo de partidos, aunque creo que debería haber ese ambiente todos los domingos, no sólo contra el PSG", comentó el delantero italiano.

publicidad

"Para ser sincero, no he visto al PSG esta temporada, aparte del último partido ante el Real Madrid. Ellos merecieron perder, el Madrid fue más eficaz y jugó mejor", declaró el controvertido exjugador del Milan o del Liverpool entre otros.

"El dinero no hace un equipo, el dinero permite comprar grandes jugadores, pero no un equipo", lanzó Balotelli, quien calificó al uruguayo Edinson Cavani como el mejor jugador en la actualidad de la Ligue 1, pero un nivel por debajo del sueco Zlatan Ibrahimovic.


"Con todo el respeto que tengo por Cavani, porque es un jugador top, Zlatan está en otro nivel", afirmó Balotelli, quien comparte agente, Mino Raiola, con el delantero sueco.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mario Balotelli dice se enfrentó a “un puñado de imbéciles”

Dos días después de haber sido victima de gritos racistas en Verona, Mario Balotelli explicó este …

MÁS INFORMACIÓN
Así responde Balotelli a los ultras del Verona tras gritos racistas

Mario Balotelli respodió de forma contundente este lunes al jefe de los ultras del Hellas Verona, …

MÁS INFORMACIÓN
Multan a Balotelli por conducir a gran velocidad en Italia

El futbolista italiano Mario Balotelli, actual delantero del Niza, fue multado por la policía transalpina por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.