Cerrar [X]

Conectados

El DIU no es tan seguro como lo venden

Redacción DEM

sábado 6, mayo 2017 - 10:50 am

El meto anticonceptivo llamado DIU es un dispositivo intrauterino de plástico, en forma de T, este se inserta en el útero donde permanece para evitar un embarazo. A pesar que todos los métodos anticonceptivos tienen una probabilidad de no funcionar, médicos aseguran que el DIU si puede dar una seguridad total de evitar el embarazo.

Tal parece que a la estadunidense Lucy Hellein, el método no le funcionó, ya que dio a luz a un bebé de casi 8 libras, quien se robó toda la atención de los médicos al darse cuenta que en su mano sujetaba el anticonceptivo. Dexter Tyler protagonizó un cómico momento, que a la vez tranquilizó a su madre, puesto que ella creía que el aparato podía ocasionarle algún daño.

Desafiando las leyes médicas este bebé se engendró y nació en perfectas condiciones. Queda claro que lo que es de Dios y lo que tiene que ocurrir no lo detiene nada ni nadie. Si usted que no quiere salir con una sorpresa tenga claro que nada es seguro y la mejor manera de asegurarse un futuro sin llantos y berrinches es la abstinencia.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cinco años de cárcel a una madre que ocultó a su bebé en un maletero durante dos años

La justicia francesa condenó el viernes a cinco años de prisión, tres de ellos en suspenso, …

MÁS INFORMACIÓN
Así responde la nueva pareja de Gabriel Soto a los rumores de embarazo 

La nueva pareja del actor mexicano, Gabriel Soto, Irina Baeva, no dudó en hablar sobre los …

MÁS INFORMACIÓN
El príncipe Harry prefiere ¿Un niño o una niña?

Aunque ya han adelantado que será un varón, esto es lo que dijo el duque a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.