Cerrar [X]

Buenos Días

El dramático caso de Moisés Arnoldo

Álvaro Cruz

sábado 19, marzo 2016 - 10:58 am

alvaro-rojas1Moisés Arnoldo Escobar García tuvo una Navidad de infierno. Unos días antes había empezado a recibir llamadas amenazantes de extorsionistas, le exigían mucho dinero para que él y su familia siguiera con vida, un dinero que por mucho que trabajara, jamás iba a poder obtener.

Su rostro de hombre pacífico y trabajador, su ambiente de armonía familiar con su esposa Verónica y su hija de dos años, se cargó de tensión y miedo. Aunque vivía modestamente, Moisés Arnoldo, cristiano, sin vicios, tenía un trabajo digno y su mayor preocupación hasta entonces era la salud de su anciano padre, pero todo cambió con esa extorsión.

El 25 de diciembre, mientras regresaba de una tienda en las afueras del caserío de una reconocida playa de La Libertad, que no menciono por seguridad, dos sujetos lo interceptaron, a punta de pistola le advirtieron que sino les conseguía el dinero, él, su esposa y su niña iban a morir. Lo golpearon y le dieron un plazo de tres días para “pagar”.

publicidad

Moisés Arnoldo se armó de valor. Decidió acudir a la sede policial más cercana y para su sorpresa, tras terminar el procedimiento de ley, descubrió que dos de los agentes de la




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diseñadores no quieren vestir a nominada a los Grammy por ser “demasiado grande”

Una de las nominadas al Grammy a la Mejor Artista Revelación dijo estar luchando para encontrar …

MÁS INFORMACIÓN
Geraldine Bazán publica candente video  en una piscina

El 2019 pinta mejor para Geraldine Bazán, al menos así lo deja ver la actriz mexicano …

MÁS INFORMACIÓN
FMLN denuncia ataque a vehículo de campaña en Ciudad Delgado

El Grupo Parlamentario del FMLN denunció hoy, a través de un comunicado de prensa, un ataque …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.