Cerrar [X]

Deportes

El DT Albert Roca con visorías en el oriente del país

viernes 27, febrero 2015 - 12:00 am

Albert Roca, centro, se reunió con Andrés Sarulyte, izquierda. /ERNESTO GÓCHEZ

Albert Roca, centro, se reunió con Andrés Sarulyte, izquierda./ERNESTO GÓCHEZ

El técnico de la selección mayor de fútbol, el español Albert Roca, está instalado desde ayer en el oriente del país para tener conversaciones directas con los técnicos del Pasaquina FC y el CD Dragón.

El viaje del ibérico a La Unión y San Miguel, se debe al plan de trabajo que Roca diseñó desde finales del 2014, y que tiene como objetivo el acercamiento con los técnicos de los equipos de la primera división para recoger información de jugadores aptos para las selecciones mayor y preolímpica.

publicidad

Roca, quien viajó con su asistente técnico Carles Cuadrat y el coordinador de selecciones Ernesto Góchez, hizo la primera visita en el municipio de Pasaquina para hablar con el técnico argentino Juan Andrés Sarulyte.

La plática se prestó para empaparse del jugador Kevin Sagastizado, quien el pasado miércoles apareció en la lista de convocados para la preselección masculina Sub-23, que participará en el proceso eliminatorio hacia los juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y cuya concentración está para el lunes 2 de marzo en el albergue de la Federación  Salvadoreña de Fútbol y teniendo a Albert Roca como técnico interino.


Tras el cruce de información con Roca, el DT pasaquinense Juan Sarulyte publicó en su cuenta de twitter.

“Feliz tarde! como CT de @Pasaquina_FC queremos agradecer la visita de los señores Albert Roca y Carles Cuadrat @fesfut_sv”.

Cumplido el objetivo en Pasaquina, Roca y Cuadrat viajaron a la ciudad de San Miguel por la tarde para llegar al entreno del CD Dragón, donde también fueron recibidos por el cuerpo técnico de los “escupefuegos”, encabezado por Guillermo Rivera.

Acá la intención era saber y conocer del delantero Romel Mejía, también convocado a la preselección olímpica.

Roca continúa hoy su visita al CD Águila, donde están convocadas a selección preolímpica los jugadores Santos Ortiz y Diego Coca.

Ahí también se encuentra los seleccionados mayores Henry Romero, Óscar Cerén e Ibsen Castro.

Cambios de fecha

  • Los juegos amistosos de fecha FIFA para marzo de la selección de El Salvador por EE.UU. cambiaron de fecha. Ante Argentina la Selecta se enfrentará el 28 de marzo en Washington, mientras que ante su similar de Guatemala lo hará el 31 del mismo mes en California. Anteriormente la Selecta se medirá a la “Albiceleste” el 27 del marzo y ante los chapines dos días después. Los cambios fueron confirmados por el representantes de Argentina, Guillermo Tofoni y Bryan Ji.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Promotor asegura que Mayweather boxeará contra campeón japonés de ‘kickboxing’

El no de Floyd Mayweather parecía definitivo, pero el promotor del combate aseguró este viernes que …

MÁS INFORMACIÓN
“Ningún caso de discriminación”, señala PSG tras investigación sobre fichajes étnicos

"La investigación interna" realizada por el París SG tras las revelaciones sobre un fichaje étnico en …

MÁS INFORMACIÓN
NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.