Entretenimiento

El emotivo mensaje de Shakira tras el "día gris" que vivió el FC Barcelona en Liverpool

Redacción web/DEM

miércoles 8, mayo 2019 - 11:12 am

Shakira reaccionó en redes sociales tras la dura derrota que sufrió el Fútbol Club Barcelona ayer ante el Liverpool, que significó su eliminación de la Liga de Campeones.

La pareja del jugador del Barcelona, Gerard Piqué, dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento al club catalán "por tantas alegrías" y "por una temporada impresionante".

La colombiana señaló que este difícil momento es una "oportunidad de madurar como afición" y "recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso".

publicidad

La cantante también envío palabras de aliento a los jugadores: "Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club.
Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar", escribió en su cuenta de Instagram junto a fotografías de los jugadores.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club. Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris... Y sobretodo... Gracias. Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Finalmente, se mostró confiada de que el fútbol le dará al Barcelona la revancha. "Un abrazo sentido en este día gris...", concluyó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Haití gana 2-1 a Bermudas en apertura del Grupo B de la Copa de Oro

Haití derrotó este domingo 2-1 a Bermudas en un partido por el Grupo B de la …

MÁS INFORMACIÓN
Uruguay le mete una paliza a Ecuador en Copa América

Los goleadores récord de Uruguay, Luis Suárez y Edinson Cavani, siguieron este domingo engordando sus marcas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.