Entretenimiento

El emotivo rencuentro entre El Puma y Vicente Fernández

Redacción web/DEM

sábado 16, noviembre 2019 - 8:00 am

José Luis Rodríguez, mejor conocido como “el Puma”, se mostró muy emocionado opr haberse reencontrado con su amigo Vicente Fernández en México.

“El Puma” viajó hasta el rancho del cantante mexicano, donde ambos fueron fotografiados fundidos en un abrazo, imagen que llegó hasta las redes sociales y recibó elogios de sus fans.

El intérprete de "Dueño de Nada" externó, a través de su cuenta de Instagram, su agradecimiento a su amigo por el recibimiento y dijo que a pesar del tiemo y la distancia, continúan conservando una buena amistad.

publicidad

"Mi querido Vicente @_vicentefdez, fue realmente hermoso y emocionante reencontrarnos después de algún tiempo, sabiendo que ambos estuvimos al borde de irnos del cuerpo. Pero a la amistad no le importa ni la distancia ni el tiempo, cuando uno sabe que cuenta con un amigo. Gracias por recibirme con esa alegría y energía que te caracteriza en tu rancho. Fue un momento de mucha emoción para mi. Mi querido Chente me alegro que siga la dinastía Fernández, ahora agregándose tu nieto Alex. Hasta siempre mi querido amigo, que Dios te siga bendiciendo", escribió el Puma.

Por su parte, "Chente" aseguró que le produjo mucha alegría ver a su amigo con buena salud. "Muy contento por la salud de mi amigo José Luis Rodríguez @elpumaoficial. Pasamos un rato muy agradable, me dio mucho gusto verlo en el rancho, su casa", escribió Fernández en Instagram.

Los seguidores de los cantantes han aplaudido el reencuentro de sus ídolos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy contento por la salud de mi amigo José Luis Rodríguez @elpumaoficial. Pasamos un rato muy agradable, me dio mucho gusto verlo en el rancho, su casa

Una publicación compartida por Vicente Fernández (@_vicentefdez) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

"El Puma" defiende a Chente Fernández y dice que estaba borracho al rechazar trasplante

El cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’ defendió a su amigo, Vicente Fernández, quien hizo una …

MÁS INFORMACIÓN
El "Puma" Rodríguez piensa postularse a presidencia de Venezuela

El cantante venezolano José Luis "Puma" Rodríguez, célebre en los años '80 por éxitos como "Pavo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.