Cerrar [X]

Deportes

“El empate ante Audaz es una pérdida”: Ortiz

Astrid Mejía

viernes 30, noviembre 2018 - 12:00 am

El empate obtenido en la ida de los cuartos frente a Audaz en el estadio Jiboa supo a derrota para C.D. Águila, debido a que dejó ir la victoria que le permitiera dejar encaminada la clasificación a las semifinales del torneo Apertura 2018, al cerrar el partido de vuelta en casa.

El volante emplumado Santos Ortiz, que vio acción todo el partido, acuñó los dos goles de Audaz, con los que logró la igualada en 16 minutos, a dos desconcentraciones en la zaga, algo en lo que su equipo debe poner más atención en el partido de mañana a disputarse en el “Barraza”.

“Los dos goles fueron desconcentraciones de nosotros, cuando hicimos el 2-0 teníamos que enterrar los dientes, teníamos que estar concentrados atrás y, como pudieron ver, dos errores en la zaga: dos goles; pero esto es fútbol, ellos también jugaron para llevare algo y se llevaron el empate… Este empate es una pérdida para nosotros”, reaccionó el jugador migueleño.

publicidad

No obstante, el resultado favorece al equipo negronaranja, pues la ventaja deportiva le permitiría avanzar a la siguiente fase con otro empate, pero el plantel no quiere confiarse.

“Nosotros veníamos a buscar la victoria, no estábamos pensando en la ventaja deportiva para nada. Ahora solo nos queda ganar o ganar en el Barraza, no tenemos que estar esperanzados en un empate”, apuntó Ortiz.


“Estamos cometiendo errores infantiles y eso nos está costando los partidos, con un 2-1 por lo menos nos hubiéramos ido tranquilos, pero tal vez esto nos ayuda a no dormirnos en el Barraza”, añadió el mediocampista.

En cuanto al partido de mañana, en el que se definirá el boleto, el jugador indicó que lo vislumbra aún más difícil que el de ida. “El partido que viene será aún más complicado porque es el último. No debemos atenernos”, zanjó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Momento en el que “Puma” Peña propina puñetazo a Joel Almeida

Al minuto 93, cuando Alianza ya perdía 2-1 ante Santa Tecla se generó el primer incidente …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla derroca la dinastía aliancista y gana su cuarta corona

Gracias a un doblete de Wilma Torres, el Santa Tecla FC derrotó esta tarde a Alianza …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.