Cerrar [X]

Deportes

El error que sentenció la derrota del Real Madrid en Champions

Redacción Deportes

martes 2, octubre 2018 - 2:53 pm

Despertó a los merengues. Nikola Vlasic anotó a los 2 minutos de juego para el 0-1 en el Real Madrid vs. CSKA Moscú por la segunda jornada de la Champions League.

La jugada llegó por un error de Toni Kroos, quien intentó dar un pase con fuerza a a Raphael Varane, pero el croata aprovechó en robar el balón y llevarse a la defensa merengue para pegarle con la izquierda y anotar el tanto del equipo ruso.

Con el tanto definitivo, CSKA Moscú ganó 1-0 a Real Madrid. Es el segundo gol de Nikola Vlasic en la presente edición de la Champions League, después de que hizo una anotación agónica a los 95 minutos que le dio el empate 2-2 contra Viktoria Plzen de República Checa en la primera fecha.

publicidad

Se trata de un buen momento que tiene el jugador de 20 años, quien llegó esta temporada al equipo de Viktor Goncharenki tras estar en el Everton.

Con esta victoria, CSKA Moscú suma cuatro puntos en el grupo G, superando el liderato de Real Madrid, que no mejora su rendimiento desde la goleada de Sevilla por 3-0.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barça con suplentes da el favor a Tottenham

Con un once plagado de suplentes y la clasificación como primero de la llave B en …

MÁS INFORMACIÓN
PSG clasifica a octavos como líder del “grupo de la muerte”

El París SG se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones gracias …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.