Cerrar [X]

Entretenimiento

El ex de Fergie estrena amor latino

Redacción web / DEM

sábado 16, junio 2018 - 6:30 am

El ex de Fergie, Josh Duhamel, llevaría ya cuatro meses de relación con una una famosa latina, con quien se dejó ver muy “cariñoso” en Los Ángeles.

Eiza González y  Duhamel pasaron tiempo juntos en una pizzeria de Sherman Oaks, a las afueras de la gran ciudad.

“Su relación no ha dejado de ganar fuerza en los últimos tiempos. Cuando están juntos, resulta muy fácil apreciar la intensa química que existe entre ellos. Son muy cariñosos y dulces el uno con el otro, y hacen todo lo posible por estar juntos cada vez que encuentran un hueco libre en sus agendas de trabajo”, ha apuntado un informante al portal de noticias ‘Entertainment Tonight’.

publicidad

El éxito de la relación sería el “espacio” personal de cada uno y en la falta de presión de ningún tipo con la que afrontan su irrefrenable atracción mutua.

“Josh está loco por Eiza y ella está jugando un papel fundamental en su bienestar emocional. Al principio todo parecía un mero escarceo amoroso, pero ahora está claro que la relación está hecha para durar. No obstante, Eiza le está dejando a Josh todo el espacio que necesita para que pueda aclimatarse a la nueva situación. Josh está encantado y sus amigos también”, ha afirmado la misma fuente tras recordar que Josh es padre del pequeño Axl (4) junto a la vocalista de The Black Eyed Peas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el oso de “Trump” para la Navidad

Simpatizantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podrán tener en sus casas un oso de …

MÁS INFORMACIÓN
La cantante Cardi B se luce con twerking en bikini

La cantante Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, publicó un nuevo video en Instagram, donde …

MÁS INFORMACIÓN
¿Es cierto el dicho: Su pareja le está robando la juventud?

La diferencia de edades no siempre es bien vista, pero muchos aseguran que para bien o …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.