Cerrar [X]

Deportes

El extraño gesto de Messi a Luis Suárez

Redacción Deportes

miércoles 8, febrero 2017 - 10:00 am

Foto: Captura de pantalla

Se sabe que Lionel Messi es un verdadero líder en la plantilla del FC Barcelona, dentro y fuera del campo de juego. También se sabe que el delantero uruguayo Luis Suárez es uno de los grandes amigos del crack argentino, pero eso no aparta para que reciba una reprenda visual de parte de Messi.

Ayer, en el partido de vuelta que se celebró en el Camp Nou, cuando el Barcelona y el Atlético de Madrid jugaban con 10 hombres cada equipo y  empataban 1-1 (3-2 en el global), Luis Suárez se hizo expulsar con dos tarjetas amarillas en un lapso de tres minutos (al 87’ y 90’), por lo que sin ser necesario que autoexcluye de la final de la Copa del Rey por la sanción de la tarjeta roja.

publicidad

Precisamente, una vez concluido el encuentro, cuando los jugadores se dirigían hacia los vestuarios, Luis Suárez regresó al terreno de juego. Fue entonces cuando Leo Messi, su amigo y compañero, le hizo un gesto. El argentino dirigiéndose a Luis Suárez movió la cabeza de un lado a otro, como si dijera que no. No sabemos a qué se refería, pero no se descarta que le recomendara que no se dirigiese al colegiado para pedirle explicaciones sobre su injusta sanción.

El disgusto de Messi podría basarse en que él precisamente se cuidó de no recibir una tarjeta amarilla que lo exonerara de la gran final que se jugará el 27 de mayo y dejar al equipo incompleto. tema que descuidó el uruguayo y ahora será uno de los grandes ausentes, además que con la expulsión en los últimos minutos de juego, en los que el Atlético tenía contra las cuerdas al Barcelona, Suárez hizo más vulnerable al equipo azulgrana de recibir el segundo tanto de la visita que iba a obligar la serie al tiempo extra. Afortunadamente, los de Messi soportaron los cinco minutos de tiempo extra que agregó el colegiado Jesus Gil Manzano y clasificaron a la final, ahora esperan a su oponente que saldrá de la serie entre el Celta de Vigo y el Alavés, cuyo global es 0-0.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Joel Aguilar Chicas dirigirá nuevamente la gran final

  El árbitro nacional tres veces mundialista, Joel Aguilar Chicas, ha sido designado nuevamente por la Comisión …

MÁS INFORMACIÓN
Infantino insiste con mundial de 48 equipos en Qatar 2022

Una "mayoría" de federaciones apoya el proyecto de Copa del Mundo con 48 participantes en Catar-2022, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.