Entretenimiento

El exuberante regalo navideño que Kim Kardashian entregó a su hija

Redacción Web / DEM

domingo 29, diciembre 2019 - 9:00 am

 

La vida del clan Kardashian está rodeada de excentricidades y sus hijos van por el mismo camino. Muestra de ello es el regalo que Kim Kardashian le dio a su hija North West en esta Navidad, que no todos sus seguidores vieron con buenos ojos y que muchos consideraron no es el ideal para una niña.

Y es que Kim obsequió a la pequeña la chaqueta original que Michael Jackson utilizó en el cumpleaños de Liz Taylor, en 1997. Para sorprender a su hija, ella y Kanye West participaron en una subasta, en octubre pasado, y pagaron $65,625 por la icónica prenda del Rey del Pop.

publicidad

 

 

“North es una gran admiradora de él (Michael Jackson). Sabíamos que la amaría, así que la ganamos en una subasta para North en Navidad, la adaptamos en las mangas para que la pueda usar, aunque se puede descocer para que crezca con ella y la use toda la vida”, relató la socialité.

Pero algunos de sus fans consideraron que ese regalo no era apropiado la niña de seis años, debido a las acusaciones por abuso infantil que tiene el legendario cantante. Otros criticaron que la chaqueta estuviera en poder de una niña y no en un museo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.