Deportes

El "falso Messi" es acusado de usurpar la identidad del jugador para conseguir mujeres

Redacción web / DEM

sábado 29, junio 2019 - 9:00 am

Reza Parastesh es un joven iraní que se parece al jugador de fútbol, Lionel Messi. Debido a su aspecto físico ha sido nombrado como el “falso Messi”.

Las noticias alrededor del imitador tomaron un nuevo rumbo. Se dio a conocer que se le acusaba de utilizar su imitación de Messi para tener relaciones sexuales con 23 mujeres.

Ante estas acusaciones, Paratesh publicó un video donde explica que las acusaciones son falsas. “Por favor no jueguen con la reputación y credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien, habría algunas quejas y llevaría a mi enjuiciamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel ahora mismo. No lo creas, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio", explica Paratesh.

publicidad

El joven saltó a la fama luego que su padre lo motivó a tomarse una foto con la playera del Barcelona. La fotografía se viralizó y así nació el imitador de Messi. Desde entonces, Parastesh se corta el pelo y deja que le crezca la barba de forma similar al astro del fútbol.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Salvadoreño trató de engañar a agentes migratorios en frontera México-EEUU

Un salvadoreño trató de engañar a agentes de Garita de San Luis, Arizona, al tratar de …

MÁS INFORMACIÓN
Walmart advierte de campaña falsa difundida por medio de WhatsApp

El supermercado Walmart ha dado a conocer, por medio de su cuenta oficial de Facebook, que …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los memes de la remontada de la Roma al Barcelona

La Roma dio la gran sorpresa de los cuartos de final de la Liga de Campeones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.