Cerrar [X]

Deportes

El favor que necesita la Selecta para meterse a Copa Oro

Redacción Deportes

domingo 24, marzo 2019 - 1:38 pm

Foto: Rony Gonzalez

La Selección Salvadoreña de Fútbol ya cumplió su parte al derrotar ayer a Jamaica con marcador de 2 a 0 en el estadio Cuscatlán, partido clave que debía sumar de a tres para esperar la combinación de resultados de los partidos entre República Dominicana y Bermudas, Canadá y Guayana Francesa o de Barbados y Nicaragua, que se disputarán esta tarde, a las 3:00, 4:00 y 6:00 de la tarde, hora salvadoreña, respectivamente.

En el caso de República Dominicana y Bermudas, este partido debe finalizar en empate para que El Salvador clasifique sin esperar los otros dos encuentros.

publicidad

En caso de no suceder lo anterior, pasaría a esperar el duelo entre Canadá y Guayana. Los norteamericanos son claros favoritos por jugar en casa y poseer, en teoría y por historia, mayor nivel. La Azul y Blanco cuenta con la victoria de Canadá para clasificar.

Pero si tampoco sucede lo esperado en el segundo partido, la Selecta esperaría el resultado de la visita de Nicaragua a Barbados. Los caribeños deben ganar para favorecer a El Salvador. Si gana Nicaragua, y ninguno de los resultados favoreció, entonces El Salvador quedaría fuera de Copa Oro.


En resumen, la Selecta clasificará a Copa si República Dominicana y Bermudas empatan, o si Guayana Francesa o Nicaragua pierden.

NO TE PIERDAS…




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sonsonate salva el empate en casa ante Firpo

Mientras equipos como Limeño, Santa Tecla, FAS y Audaz peleaban ayer por puntos que los acerque …

MÁS INFORMACIÓN
Aubameyang alcanza a Agüero y Salah en goleadores de Premier League

El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang marcó un tanto en la derrota de su Arsenal por 3-2 frente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.