Entretenimiento

El fenómeno salvadoreño del rock presenta nuevo sencillo, disco y concierto

Espectáculos

jueves 25, abril 2019 - 12:00 am

La banda salvadoreña Adrenalina sigue su actividad musical para este 2019, con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “El Alacrán” que estará disponible en todas las plataformas de streaming y tiendas de música digital a partir de este jueves 25 de abril.

El tema mezcla el tradicional sonido de rock fusión de Adrenalina con ritmos e influencias norteñas de artistas como Los Tigres del Norte y Banda El Recodo. Dicho sencillo trata sobre la fábula del tigre y el alacrán, una manera de hacernos reflexionar sobre la singular naturaleza de cada ser humano.

Con la intención de dar a conocer el tema al público salvadoreño, la agrupación estará haciendo la presentación oficial de “El Alacrán” mediante una gira de radio, prensa y televisión. En dicha gira se darán a conocer también los planes de la banda para el resto del año, entre los que podemos adelantar el lanzamiento de su nuevo disco, “El Nies”, un disco en vivo y un concierto a finales de agosto en el bello Teatro Nacional de San Salvador.

publicidad

“Este jueves 25 vamos a soltar El Alacrán en todas las plataformas de streaming y tiendas de música digital”.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.