Cerrar [X]

Deportes

El festejo de Mayweather: Miles de dólares en el aire y muchos twerking

Redacción Deportes

domingo 27, agosto 2017 - 5:22 pm

Prometió y cumplió. Dijo que iba a derrotar a Conor McGregor y que después iba a ir a festejar a su club nocturno. Floyd Mayweather, el gran campeón del boxeo de los últimos 20 años, hizo gala de su excentricidad y terminó la noche con sus “chicas”. Porque cómo explicó en las previa del combate, “senos, vaginas, alcohol y música jamás pasan de moda”.

Una de sus bailarinas publicó un algunos videos en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver al boxeador estadounidense tirando dinero al aire, mientras las chicas bailaban y movian sus caderas de manera muy sensual. En el epígrafe del posteo se animó a bromear con su jefe y escribió: “Gotta share the winnings”, que significa “tengo que compartir las ganancias”.

Gotta share the winnings !!! @floydmayweather #floydmayweather #wakeandbakecomedy #stonerlife ” @girlcollection #girlcollection

publicidad

Una publicación compartida de meganxdenise (@_i.ammegandenise) el


Se estima que Mayweather tras la pelea tuvo ganancias que superaron los 350 millones de dólares. A la bolsa del combate, hay que agregarle que “Money” fue el promotor de la velada y estuvo en todos los negocios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Triste! La Selecta cae ante Bermudas en la Liga de Naciones

La Selección Salvadoreña de Fútbol perdió esta noche ante Bermudas (1-0) en la jornada tres de …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta sub-20 se queda sin boleto al Mundial

La Selección Salvadoreña de Fútbol Sub-20 cayó este viernes con marcador de 1 a 0 ante …

MÁS INFORMACIÓN
Portugal e Italia persiguen la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones en Milán

Un punto le vale a Portugal, el sábado en Milán ante Italia, para alcanzar la 'Final …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.