Cerrar [X]

Economía

El festival digital “Break The Seven” llega a El Salvador

Gabriela Villarroel

martes 3, octubre 2017 - 12:00 am

En el festival premiarán al mejor startup tecnológico. /DEM

El Festival Digital BT7 (Break The Seven), gran evento de tecnología centroamericano, llega por primera vez a El Salvador y busca reunir a inversionistas, programadores, estudiantes, empresarios y aficionados del ciberespacio de categoría mundial.

El director de BT7, Adrián Gómez, aseguró que, debido a que “estamos acostumbrados a pensar que en Latinoamérica no se pueden desarrollar estos proyectos”, el evento busca romper con “siete paradigmas” para cambiar los procesos: el contenido, las medidas, el código, algoritmos, sistemas y la web con que trabajan los desarrolladores tecnológicos en la región.

publicidad

Gómez agregó que uno de los principales retos que tienen los emprendedores es el financiamiento, por lo que elaboraron Start It Up, una competencia de propuestas tecnológicas que se llevará a cabo durante el festival. El startup ganador recibirá $25,000 para ejecutar su proyecto.

BT7 tendrá lugar el próximo 11 de noviembre en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco). Las entradas se podrán adquirir a través de DataPaga, una nueva plataforma de pagos digitales.


La entrada General tendrá un costo de $45 en preventa, y $75 posteriormente, mientras los estudiantes pagarán $25, y $20 durante preventa.

Las entradas para Workshop (taller) costarán $120, y $70 en preventa. Mientras tanto, la entrada VIP tiene un valor de $400, y costará $200 en preventa. Incluye compartir una zona VIP con los conferencistas, asientos reservados, y comida y bebida ilimitada.

Si una idea no es ganadora, pero a un inversionista le interesa, vamos a hacer la conexión para que reciba capital semilla”
Adrián Gómez
Director BT7




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja y Lazo ofrecen reforma educativa y becas para 30,000 universitarios

El candidato presidencial de la coalición de los partidos Arena, PCN, PDC y DS, Carlos Calleja, …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan fósiles marinos de hace 120 millones de años en Metapán

Luego de cinco semanas de excavaciones en Metapán, Santa Ana, paleontólogos del Museo de Historia Natural …

MÁS INFORMACIÓN
El bitcóin por debajo de los $5.000 por primera vez desde octubre de 2017

El bitcóin, la primera y principal moneda virtual descentralizada, cayó este lunes por debajo de los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.