Deportes

El fichaje de Griezmann con el Barça será investigado por este motivo

Redacción Deportes

viernes 12, julio 2019 - 2:26 pm

El defensa español del FC Barcelona Gerard Piqué abraza a su nuevo compañero francés Antoine Griezmann / AFP

El Atlético de Madrid está en planes de investigar la relación de acciones que ejecutó, Antoine Griezmann, para incitar su salida del cuadro colchonero y su contratación oficial con el F.C. Barcelona quien hoy lo fichó hasta el 30 de abril del 2024.

Las especulaciones en torno al posible fichaje del francés eran cada vez más imponentes, debido a declaraciones emitidas por Griezmann para jugar con el equipo azulgrana. Por ejemplo luego de la victoria de Francia frente a Islandia 4-0, el excapitán del cuadro colchonero generó un atisbo de ilusión por vestir la camiseta catalana. “Ya estoy acostumbrado y un poco harto, cada año es lo mismo así que ya estoy acostumbrado”.

publicidad

Sin embargo, el Atlético de Madrid ha puesto el pie en el cuello del tigre. En un comunicado desarrollado por el club ahondó en las artimañas del cuadro azulgrana para hacerse de los servicios del francés. “El Atletico de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a una cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y el F.C. Barcelona se cerró antes que la citada cláusula se redujera de 210 a 135 millones de dólares”.

El equipo colchonero manifestó que el acuerdo entre jugador y el nuevo equipo se constató el 14 de mayo cuando se redujo su cláusula de rescisión debido a que Griezmann había anunciado abandonar al Atlético de Madrid.


Luego de la eliminación de la UEFA Champions League a manos de la Juventus, en la que remontó en Turín por 3-0, revistió la decisión de Antoine, a pesar de la ilusión que tenía el jugador de disputar la final en el Wanda Metropolitano. La relación “Cholo”-Griezmann se había desvirtuado por la falta de título y juego netamente ofensivo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino Pérez cederá a este centrocampista al Arsenal

 El centrocampista del Real Madrid Dani Ceballos estaría cerca de salir cedido al Arsenal para la …

MÁS INFORMACIÓN
Águila, Campeón de Campeones de El Salvador

El equipo de San Miguel se convierte en el primer equipo en ganar el título de “Campeón de Campe...

MÁS INFORMACIÓN
Águila y Santa Tecla buscarán ser el Campeón de Campeones

Santa Tecla FC, campeón del torneo Apertura 2018, y CD Águila, campeón del Clausura 2019, se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.