Cerrar [X]

Entretenimiento

El final de “Cincuenta sombras” puntea taquilla norteamericana

AFP

lunes 12, febrero 2018 - 7:00 pm

“Cincuenta sombras liberadas”, la última entrega de la popular trilogía erótica que cautivó a grandes audiencias, sobre todo femeninas, cerró su fin de semana de estreno al frente de la taquilla de Estados Unidos y Canadá con 38,6 millones de dólares.

Promovida por el estudio Universal con el nada sutil eslogan de “No te pierdas el clímax”, “Cincuenta sombras” se impuso a otros lanzamientos del fin de semana: “Petter Rabbit”, que quedó en el segundo puesto, seguida por “15:17 tren a París”, según cifras consolidadas de la firma Exhibitor Relations difundidas el lunes.

Dakota Johnson protagoniza de nuevo la película junto a Jamie Dornan como el pervertido, simpático y frecuentemente sin camisa Christian Grey. Solo que ahora son esposos.

publicidad

The Hollywood Reporter indicó que tres de cada cuatro asistentes a esta película en Norteamérica fueron mujeres.

“Peter Rabbit”, que mezcla actores de carne y hueso con animaciones generadas por computadora, cerró su primer fin de semana en cartelera con 25 millones de dólares, a pesar de los llamados de boicot por una escena en la que críticos condenan una supuesta trivialización de las alergias alimentarias.


En la cuestionada secuencia, una manada de traviesos conejos se arma con moras para atacar a su archienemigo humano, el villano Tom McGregor, que es alérgico a la fruta.

El estudio Sony publicó una disculpa por “no haber sido más conscientes y sensibles con el tema”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La marihuana, la protagonista de la boda de Meghan Markle

La duquesa de Meghan Markle tuvo a una extraña invitada a su primera boda. Esto según …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo enviar notas de voz en Instagram?

La red social Instagram presentó su nueva actualización, la cual permite enviar mensajes de voz desde …

MÁS INFORMACIÓN
Este fue el tuit con más RT de 2018

Al conocer el mensaje más retuitiado te quedarás pensando si vale la pena escribir mucho en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.