Cerrar [X]

Empresarial

El FSV realizó el sorteo de la promoción del cliente puntual

Katya Cristales

sábado 8, diciembre 2018 - 12:00 am

Son 125 los ganadores de diferentes premios, gracias a la puntualidad en sus pagos. / Cortesia

Como parte de su 45 Aniversario, el Fondo Social para la Vivienda realizó este 7 de diciembre el sorteo de la Promoción del Cliente Puntual, denominada “Con el FSV ¡Pagas a tiempo y ganas!”, con la cual se busca fortalecer la cultura de pago responsable entre los usuarios. El sorteo se realizó de forma electrónica y aleatoria y participaron los clientes que pagaron su préstamo al día al 30 de noviembre, a través de las diferentes forma de pago: descuentos por planilla, pago directo, pago electrónico, así como salvadoreños en el exterior.

Son 125 ganadores propietarios y 70 suplentes. Los premios son: tres motocicletas, dos juegos de sala, tres refrigeradoras de ocho pies, cuatro televisores LED de 32 pulgadas, cuatro bicicletas y cuatro cocinas, cinco juegos de comedor y 100 certificados de supermercado.

publicidad

El presidente del FSV, Lic. José Tomás Chévez, expresó que con este tipo de promociones, se premia el esfuerzo que realizan los salvadoreños por mantener su préstamo al día.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FSV renueva su certificación de calidad

El Fondo Social para la Vivienda recertificó su sistema de gestión de calidad bajo la Norma ISO 90...

MÁS INFORMACIÓN
FSV ha reducido el índice de mora institucional

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) ha reducido considerablemente su índice de mora institucional, según …

MÁS INFORMACIÓN
FSV abre ventanilla de atención en consulado de Los Ángeles

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) inauguró  este jueves la ventanilla de atención en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.