Cerrar [X]

Entretenimiento

El gancho derecho de Shakira sorprende a la policía de Miami Beach

Redacción web/DEM

domingo 24, febrero 2019 - 1:00 pm

Shakira se puso los guantes de boxeo y dio una prueba de sus golpes a los policías de Miami Beach, durante una visita que realizó al departamento junto a sus hijos.

El Departamento de Policía de Miami Beach compartió en redes sociales, imágenes de la visita de la cantante, donde se le ve posando con el personal y practicando boxeo.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

HIPS DON’T LIE? We say @Shakira’s right hook in video 3 doesn’t lie! 🥊 Hey @miamibeachfire, turn up the volume in video 5. 😂🤷🏻‍♂️ Thank you #Shakira for stopping by MBPD with the fam and saying hello! #YourMBPD


Una publicación compartida de Miami Beach Police Department (@miamibeachpd) el

«¿Hips Don’t Lie? ¡Decimos que el gancho derecho de @ Shakira en el video 3 no miente! Hola @miamibeachfire, suba el volumen en el video 5. 😂 ‍♂️ ¡Gracias #Shakira por pasar por MBPD con la fam y saludar! #YourMBPD», escribió la policía en su cuenta de Instagram.

La colombiana también visitó el Departamento de Bomberos de Miami Beach y fue nombrada «bombero honorario del día».

«¡No todos los días @shakira se detiene en la estación de bomberos! Los niños no querían perder la oportunidad de revisar nuestros camiones y nuestro equipo no podía dejar de tomar una foto con Shakira», escribió el departamento de bomberos en Intagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Everyone was all smiles when @shakira stopped by the station yesterday & was our honorary firefighter for the day! 👩🏻‍🚒🔥

Una publicación compartida de Miami Beach Fire Department (@miamibeachfire) el




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.