Cerrar [X]

Deportes

“El goleador del torneo no nos puede hacer tres goles”

Astrid Mejía

martes 2, octubre 2018 - 12:00 am

Matías Coloca tratando de influenciar sobre Fito. / DEM

El guardameta argentino Matías Coloca salió indignado tras el póquer de goles que le encajó Alianza a FAS en el clásico el pasado domingo, tres de los cuales llevaron la firma de Fito Zelaya.

El delantero albo anduvo inspirado; lo fulminó con un derechazo, al 13’, luego en una gran jugada individual, al 27’, y de penal, al 58’. “Es doloroso y triste por cómo se dio, fue muy superior Alianza”, manifestó el portero tras la goleada. “Son muchos factores los que nos afectaron, nos ganaron desde lo físico, lo mental, lo futbolístico, la viveza del potrero; de todos lados nos ganaron”, añadió.

publicidad

Sobre qué tanto influyó el cambio de técnico a dos días del partido, Coloca sostuvo: “No, ¿qué culpa tiene el entrenador?, si nosotros no basculamos, si no ganamos la segunda jugada, el goleador del torneo no nos puede hacer tres goles, que me haga un gol (Marlon) Cornejo pasa, pero tirar a tres goles el goleador no puede ser, pero bueno nos ganaron desde la viveza del potrero y eso es lo que me duele”.

“Cala hondo, me duele en lo más profundo, es una vergüenza deportiva, pero bueno habrá que corregir y tomar decisiones, habrá que tomar el toro por las astas porque la semana que viene se viene el clásico y hoy dejamos una imagen pésima”, cerró.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Umbro sorprende con la tercera equipación de la Selecta

La compañía inglesa fabricante de calzado y ropa deportiva Umbro sorprendió hace unas horas con la …

MÁS INFORMACIÓN
“Fito” Zelaya se perderá lo que resta del torneo

Malas noticias para Alianza. Su goleador Fito Zelaya se perderá lo que resta del torneo Apertura …

MÁS INFORMACIÓN
Tres amigos de Benzema involucrados en un intento de extorsión

Tres miembros del entorno de Karim Benzema, sospechosos de estar implicados en un intento de extorsión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.