Deportes

El golfista Tiger Woods cree que puede igualar los 18 Grand Slams de Nicklaus

AFP

viernes 26, abril 2019 - 8:37 am

El estadounidense Tiger Woods, ganador de 15 torneos del Grand Slam tras imponerse en Augusta a mediados de mes, afirmó este viernes que está en posición de igualar el récord de 18 grandes de Jack Nicklaus "a poco que los planetas se alineen".

Después de once años de espera, cuatro operaciones de espalda y muchas dudas sobre su carrera, Woods logró uno de los regresos más espectaculares de la historia del golf, sumando en Augusta su decimoquinto Grand Slam.

"Él necesitó de una carrera entera para llegar a 18, por lo que en vista de prolongar mi carrera, si consigo que las cosas pasen como deseo, es una posibilidad", señaló a la plataforma de televisión GOLFTV.

publicidad

"Nadie sabe lo que guarda el futuro, la única cosa que puedo prometer, es que estaré preparado", añadió el estadounidense.

Hace poco más de una década, se daba por hecho que Woods se convertiría en el golfista más condecorado de todos los tiempos.


Desde su primer Masters en 1997 hasta su victoria en el Abierto de Estados Unidos en 2008, El Tigre rugía imparable hacia el récord absoluto de su deporte.

Pero una serie de escándalos y graves lesiones lo apartaron del primer plano golfístico hasta su regreso definitivo en 2018.

Su próximo reto, el US Open, del 13 al 16 de junio, en el que buscará su 16º grande.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Embajada de EEUU estará cerrada el próximo lunes

La Embajada de los Estados Unidos en El Salvador informó a través de un comunicado al …

MÁS INFORMACIÓN
Operativo policial deja 26 capturas en Usulután Los detenidos en su mayoría tenían órdenes de captura por diferentes delitos.

Un operativo realizado por la Policía Nacional Civil (PNC) en los municipios de Estanzuelas,  Jucuarán, Concepción …

MÁS INFORMACIÓN
Deportan de EEUU a integrante de grupo de exterminio

Interpol de El Salvador en coordinación con las autoridades de Estados Unidos deportaron a Francisco Arturo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.