Deportes

El 'Gunner' Denis Suárez, baja por lesión hasta fin de temporada

AFP

lunes 29, abril 2019 - 11:58 am

 

El centrocampista español del Arsenal Denis Suárez se perderá lo que resta de temporada después de haber sufrido una lesión en la ingle, anunció el propio jugador este lunes.

Suárez apenas ha participado en seis partidos con los 'Gunners' desde su llegada en enero en calidad de cedido por el FC Barcelona.

publicidad

"Hoy quiero que sepáis que no volveré a jugar esta temporada. Unos problemas en el pubis han complicado mi trabajo", explicó el jugador en las redes sociales.

"Tras varias consultas médicas, la conclusión es que no puedo seguir forzando más y he comenzado un tratamiento que es incompatible con la competición", añadió.


La última aparición de Suárez con el Arsenal fue en la victoria contra el Manchester United en marzo, aunque los problemas en el pubis se remontan al duelo de la Europa League ante el BATE en febrero.

Su contrato con el Barça expira en 2021, aunque el conjunto londinense tiene una opción de compra.

"Siento que todo este esfuerzo y sacrificio que hice por venir al Arsenal no ha tenido el fruto esperado y no podéis imaginar la rabia que siento, pero la salud es lo primero", se disculpó Suárez.

Denis Suárez ya estuvo a las órdenes de Unai Emery en el Sevilla, en una cesión en la temporada 2014-2015.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputado del PDC insinúa que Gobierno de Bukele hace "espionaje telefónico"

El diputado del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodolfo Parker insinuó este martes que el gobierno del …

MÁS INFORMACIÓN
Sin acuerdo a prohibir campaña electoral adelantada

Los diputados de la Comisión de Reformas Electorales de la Asamblea Legislativa no logró hoy acuerdo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.