Entretenimiento

El hipnótico “twerking” de la exmiss universo te dejará mareado

ESPECTÁCULOS

miércoles 30, octubre 2019 - 1:56 pm


Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, ha encendido las redes sociales con un candente baile al ritmo del nuevo hit de Daddy Yankee.

En el video se puede ver como ella se encuentra leyendo: “El sutil arte de que te importe un carajo”. Acto seguido, la modelo puertorriqueña se levanta de su silla de playa y comienza a realizar unos movimientos pélvicos muy sensuales y rápidos con un pantalón blanco.

“Así es como ponemos a gozar a la gente en Puerto Rico; mujer dile a ese hombre ‘que tire pa’ lante’. Dimelo, Daddy Yankee”, escribió la Miss Universo 2006 junto al vídeo que compartió en su cuenta de Instagram.

publicidad

Al ver esto, Yankee también compartió el video de su compatriota y escribió: “Ella es atrevida…. Cuantos chocolates ? para la Reina de ?? @zuleykarivera que tire que tire que tire que tire pa’lante”, escribió el intérprete de la Gasolina.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Así es como ponemos a gozar a la gente en Puerto Rico; mujer dile a ese hombre “que tire pa’ Lante” dímelo @daddyyankee - - - @durafitlatino @boostmobilepr @dluxuss_ @sousa_mh

Una publicación compartida de Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Blink-182 se contagian de la fiebre por el Joker

El disfraz de Joker es ya indudablemente uno de los éxitos de la temporada gracias al …

MÁS INFORMACIÓN
Cantante argentina Lali Espósito hace sexy baile en ropa interior

Lali Espósito continúa colocándose como una de las grandes exponentes de la música pop de Argentina …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.