Cerrar [X]

Política

El humor negro de ARENA sobre Bukele que no le gustó a Calleja

Redacción web / DEM

lunes 20, agosto 2018 - 4:17 pm

El candidato presidencial por el partido ARENA, Carlos Calleja, reprendió, por medio de Twitter, a su partido, y pidió el retiro de una publicación hecha la tarde de este lunes en la cuenta @ARENAOFICIAL.

“No caigamos en los errores de otros. @ARENAOFICIAL, les pido dar el ejemplo.Bajen esa publicación y sigamos trabajando una campaña de altura”, decía el mensaje de Calleja, instando al partido no repetir las campañas que se usan por medio de las redes sociales y en las que a veces están grupos políticos ligados a troles, que atacan o desprestigian a figuras públicas.

En la publicación se podría observar una imagen de la bandera de GANA, que fue cambiada este domingo a celeste con una golondrina al centro, acompañada del mensaje: “Nuevas ideas +  GANA= NIGANA”, en alusión al partido que también competirá por la silla presidencial en febrero de 2019, con Nayib Bukele, como candidato.

publicidad

Se intentó tener la postura del departamento de comunicaciones del partido tricolor, pero hasta la hora de la publicación, no se nos respondió.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Transmiten 92 % de actas en medio de fallas de internet

Los escáneres tuvieron problemas de conexión a internet y se atrasó el procesa-miento de datos de...

MÁS INFORMACIÓN
“Ahora tenemos ya un populista: el señor Bukele”

Zamora dice que el reto más grande de El Salvador en un posible gobierno de Bukele es el respeto a ...

MÁS INFORMACIÓN
Calleja ofrece atraer inversionistas para el desarrollo del país

Habitantes de los municipios de Comasagua, Tepecoyo, Colón y Santa Tecla, en La Libertad, brindaron hoy …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.