Cerrar [X]

Entretenimiento

El humor y el terror se fusionarán en “Rosa Mexicano”

Redacción espectáculos

jueves 4, octubre 2018 - 10:13 am


“Rosa Mexicano” se une al arte escénico en el Segundo Acto del Teatro Luis Poma. Es una obra teatral de Luis de Ayhllón, dirigida a mayores de 15 años que da manifiesto una reflexión sobre el feminicidio, donde una joven fanática de las telenovelas cumple su sueño de conocer a su actor favorito, ese encuentro casual se convertirá para ambos en la peor pesadilla. Sorprenderá al público con su realismo mágico y una mezcla de humor, horror y fantasía, en una fuerte crítica a las relaciones perversas que crean víctimas y verdugos.

Esta pieza teatral, bajo la dirección de Roberto Salomón, cuenta con cuatro actores de la escena nacional como Karen Castillo, Óscar Guardado, Naara Salomón. En la Música está Francisco Huguet, en máscaras y técnica Aquiles Hernández, César Noé González, Héctor Vásquez y Cuevas Álvarez.

El nuevo espectáculo para celebrar los 15 años del Teatro Luis Poma se presentará del 4 al 14 de octubre, en sus funciones del día jueves y viernes a las 8:00 pm, el día sábado a las 5:00 pm y 8:00 pm y el Domingo 5:00 pm. Los boletos ya están a la venta en las taquillas de el Teatro Luis Poma y en su pagina web oficial, el valor de la entrada general es de $7 y estudiantes con carné $5.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump dice Bin Laden debió ser capturado mucho antes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, repitió el lunes que el jefe de la organización …

MÁS INFORMACIÓN
Metrópoli Band presenta su nuevo sencillo “Escapar” La banda guatemalteca de Rock Alternativo lanza su tercer sencillo.

La banda guatemalteca Metrópoli presenta su nuevo sencillo titulado “Escapar”. Este es el tercer sencillo de la …

MÁS INFORMACIÓN
Miles de evacuados y miedo por nueva erupción del volcán de Fuego en Guatemala

Una nueva erupción del volcán de Fuego en Guatemala obligó este lunes a evacuar a casi …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.