Cerrar [X]

Entretenimiento

El inaudito regreso de los Backstreet Boys vestidos de pato

Elizabeth Tobar

lunes 28, enero 2019 - 2:29 pm

Los Backstreet Boys brindaron una inusual presentación en un programa de televisión en Estados Unidos, “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, donde salieron al escenario para interpretar uno de sus grandes éxitos “Everybody” vestidos de pato, acto que sin duda dejó a sus seguidores con expectativas de lo que puedan ofrecer musicalmente, en los próximos días.

La presentación del grupo pop fue para comunicar a sus fanáticos el regreso de la agrupación a los escenarios, pero no sólo eso, también para presentar su nueva discografía titulada DNA. Actualmente ya cuentan con tres vídeos de su décima producción, “Chances”, que forma parte de las 12 canciones de su disco.

Su nueva producción de estudio acogerá nuevos sonidos musicales, ya que regresan renovados y con ansias de incursionar en nuevos ritmos, entre ellos el rap, el rock y un poco de pop.

publicidad

La agrupación ya cuenta con la lista de sus nuevas giras, lo que significa que los integrantes tendrán que despedirse de Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, para retornar a los escenarios y reencontrarse con su público, en el mes de abril y en mayo dar inicio a su recorrido por diferentes escenarios de Europa y Estados Unidos, y en el único país latinoamericano que visitarán que será Chile, donde realizarán una presentación en el Festival de Viña del Mar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Abogado de acusadores de Michael Jackson espera reabrir proceso por abusos sexuales

El abogado de dos hombres que aseguran haber sido abusados sexualmente por el difunto astro Michael …

MÁS INFORMACIÓN
Una de las “Mágicas princesas” de Jesús Adrián Romero próxima a irse de casa

Melissa Romero, hija del cantautor cristiano Jesús Adrián Romero compartió por medio de sus redes sociales …

MÁS INFORMACIÓN
Alejandro Sanz se maquilla y desata polémica por este mensaje

  El cantante español Alejandro Sanz es uno de los artistas más queridos internacionalmente, pero ni todo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.