Deportes

El Independiente presenta cuerpo técnico y directiva para el Apertura 2019

Diego Tovar

jueves 18, julio 2019 - 12:00 am

El Independiente FC presentó ayer a la directiva y cuerpo técnico que estarán al frente del club durante el torneo Apertura 2019.

La directiva será presidida por el también vicepresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Juan Pablo Herrera. El director técnico del club será el español Juan Cortés y contará con la ayuda del mexicano Bruno Martínez en los puestos de auxiliar técnico y como preparador físico.

“Estamos muy motivados con un sentimiento de compromiso apenas  desde el primer día trabajando, apenas hoy son diez días y desde el primer día trabajando muy duro, con un plantel muy comprometido y con mucha motivación, muchas ganas de que empiece el torneo”, expresó Cortés, quien cuenta con experiencia en el fútbol mexicano y paraguayo.

publicidad

Por su parte, Martínez mencionó que se han acoplado muy bien a los jugadores, a la directiva y que han estado en pláticas para lograr “lo mejor posible en este torneo”.

El club espera la incorporación del futbolista argentino-chileno Luciano Sanhueza como uno de los refuerzos para afrontar el Apertura 2019.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.