Deportes

El Inter golea y cierra 2019 en el liderato con la Juventus

Europa Press

sábado 21, diciembre 2019 - 5:09 pm

 

 

El Inter de Milán goleó (4-0) al Genoa este sábado en la jornada 17 de la Serie A, una despedida feliz de 2019 para igualar a la Juventus en la pelea por el liderato, ambos con 42 puntos.

publicidad

Un doblete de Romelu Lukaku ayudó a una victoria cómoda de los de Antonio Conte, para dejar atrás la pasada semana, donde se despidieron de la Champions y tropezaron también en liga. El cierre de 2019 fue con buen sabor de boca para seguir peleando por evitar el noveno Scudetto seguido de la 'Juve'.

El equipo de Turín había ya cumplido el miércoles, cuando jugó en su partido aplazado de la jornada 17 ante la Sampdoria por su compromiso el domingo en la Supercopa ante la Lazio. El Inter respondió para seguir compartiendo la cabeza, en una goleada en la que también participaron Gagliardini y Sebastiano Esposito.


Además, el Cagliari sumó su segundo tropiezo seguido al caer (2-1) contra el Udinese, con lo que ve alejarse la cuarta plaza que refuerza la Roma. Mientras, una SPAL en descenso superó (1-2) a un Torino que aspira a la zona europea.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cinco de los 200 japoneses evacuados de Wuhan presentan síntomas de coronavirus

  Unos 200 ciudadanos japoneses han sido evacuados en las últimas horas de la ciudad china de …

MÁS INFORMACIÓN
Los Oscar rendirán homenaje a Kobe Bryant

  Tras el repentino fallecimiento de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, la Academia de Cine …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.