Deportes

El Inter suspende a una de sus figuras por "motivos disciplinarios"

AFP

domingo 23, diciembre 2018 - 9:24 am

AFP

El centrocampista belga Radja Nainggolan fue suspendido provisionalmente de "toda actividad de competición" por su club, el Inter de Milán, por "motivos disciplinarios", anunció la formación lombarda este domingo sin ofrecer más precisiones.

Según la prensa italiana, Nainggolan, de 30 años, habría llegado con retraso a los entrenamientos, lo que llevó al club 'nerazzurro' a su suspensión.

publicidad

Un enésimo retraso este domingo por la mañana habría impulsado al Inter a tomar la decisión, afirma el periódico Corriere dello Sport.

El belga, titular el sábado en el empate del Inter ante el Chievo Verona (1-1) en la Serie A, podría perderse el partido del miércoles ante el Nápoles, y el del 29 de diciembre ante el Empoli, los dos últimos partidos del Inter antes del parón.


Nainggolan, llegado a Milán el pasado verano boreal procedente de la Roma, ha vivido un inicio de temporada lastrado por pequeñas lesiones.

Hace unos días la prensa italiana reveló su implicación en un caso de estafa, siendo víctima presuntamente de una banda dedicada a clonar cheques bancarios. Asimismo se le adjudican problemas con los juegos de azar.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.