Cerrar [X]

Deportes

El invicto viaja a Sonsonate

Astrid Mejía

miércoles 21, marzo 2018 - 12:00 am

“El rival también juega, ellos están poniendo el 110 % para ganarnos”. Así escuda el delantero de Alianza, Gustavo Guerreño, los últimos partidos que el vigente campeón ha ganado con dificultad, y la visita de esta noche al Ana Mercedes Campos para enfrentar al Sonsonate presiente que no será la excepción.

El cuadro dirigido por Ramón Sánchez viene de caer goleado 3-0 frente al Dragón y urge sumar para salir de los puestos incómodos que le amenazan con el descenso, al estar solo dos puntos arriba (35) del último lugar, ocupado momentáneamente por Audaz (33).

“Ellos por la zona en la que se encuentran jugarán un partido a muerte contra nosotros, pero esperamos estar bastante afinados, porque en estos últimos partidos se nos ha complicado la definición un poco; generamos muchas oportunidades y las fallamos, y atrás a veces cometemos desconcentraciones y nos marcan un gol”, sostuvo el defensor albo, Iván Mancía.

publicidad

De acuerdo al zaguero, la falta de pegada es lo que más está pesando al Alianza y para este encuentro contra los cocoteros aún no podrán contar con Fito Zelaya ni con Alex Larín, quienes deben pagar un juego de sanción por expulsión.

“Creo que nos hace mucha falta Fito allá arriba porque con él nos entendemos bastante bien, estamos esperando que vuelva”, apuntó Gustavo Guerreño, en quien nuevamente podría recaer la responsabilidad en el ataque para ampliar la racha imbatible a 41 juegos.


“Todos los rivales se preparan para querer quitarnos el invicto. Ellos están poniendo el 110 % para ganarnos”, consideró.

FAS también disputará una lucha interesante contra Chalatenango en el juego trasladado al estadio Cuscatlán, donde tratará de ganar para seguir en el segundo lugar, pues una caída podría ser aprovechada por Santa Tecla, quien mañana visita al Audaz.

La jornada 14 la abrirán Pasaquina y Firpo a las 2:30 p.m. en el estadio San Sebastián, luego Águila recibirá al Dragón en el Barraza a las 3:30 p.m. y Limeño visitará a Metapán en el “Calero” a las 7:00 de la noche.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brasil vence a Camerún en amistoso marcado por lesión de Neymar

Brasil venció 1-0 a Camerún este martes en un amistoso marcado por la sustitución de Neymar …

MÁS INFORMACIÓN
Limeño y Jocoro complican su clasificación

Ayer se jugó el primer partido de la jornada 21 con un empate entre cucheros y fogoneros, resultado...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.