Deportes

El jugador del Barcelona que estará un mes de baja por lesión

AFP

lunes 17, diciembre 2018 - 3:00 pm

Foto: AFP

El defensa belga del Barcelona Thomas Vermaelen sufrió el domingo en el partido de Liga contra el Levante (5-0) un problema muscular en el gemelo de la pierna derecha, que lo tendrá de baja un mes, informó este lunes el club azulgrana.

Vermaelen, que notó unas molestias durante el partido, fue sometido este lunes a distintas pruebas que "han mostrado que el jugador tiene una rotura en el sóleo de la pierna derecha", afirmó el club en un comunicado.

publicidad

"El tiempo aproximado de baja será de un mes", añadió la nota.

Vermaelen vuelve a lesionarse apenas dos semanas después de haber reaparecido tras su anterior lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo había mantenido fuera de los terrenos de juego desde mediados de octubre.


El defensa belga había reaparecido el pasado día 5 en el partido de Copa del Rey contra la Cultural Leonesa (4-1), después jugó el encuentro de Liga de Campeones contra el Tottenham (1-1) el martes pasado, pero el domingo fue sustituido en el minuto 52 por Arthur en el partido contra el Levante.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barcelona sigue buscándose

Tenía que ser el partido para hacer olvidar la debacle contra Levante (3-1), pero el empate …

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona cae ante el Levante y deja en el aire el primer puesto

Cuatro días después de golear 5-1 al Valladolid (13º), el Barcelona (1º) cayó 3-1 en la …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid se lleva un susto pero gana 3-2 al Levante

  El Real Madrid ganó este sábado 3-2 en su campo al Levante, con doblete de Karim …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.