Cerrar [X]

Deportes

El Juventus ficha al portero brasileño Neto

viernes 3, julio 2015 - 11:24 am

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

El Juventus de Turín oficializó hoy el fichaje del portero brasileño Norberto Murara Neto, que militará el conjunto “bianconero” hasta el final de la temporada 2018/2019.

Neto (Araxà, 1989) llega al Juventus procedente del Fiorentina y para sustituir a Marco Storari, que ha sido transferido al Cagliari después de cinco temporadas en el conjunto turinés como número dos de Gigi Buffon.

publicidad

En un comunicado, “La Vecchia Signora” destaca que en las últimas dos temporadas de Serie A, el guardameta brasileño ha cosechado “un excelente porcentaje de paradas” (72,1 %) que le sitúa en el cuarto puesto en los porteros de la liga italiana.

Ha militado en las categorías juveniles del Cruzeiro y del Atlético Paranaense y llegó a Italia en 2011 para jugar en el Fiorentina, donde permaneció cuatro temporadas antes de llegar a la Juventus.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barça con suplentes da el favor a Tottenham

Con un once plagado de suplentes y la clasificación como primero de la llave B en …

MÁS INFORMACIÓN
PSG clasifica a octavos como líder del “grupo de la muerte”

El París SG se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones gracias …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.