Cerrar [X]

Deportes

El lío amoroso que sacó a Icardi del Mundial

Redacción Deportes

lunes 21, mayo 2018 - 4:11 pm

Fotografía tomada en una de las visitas de Mauro Icardi a la casa de Maxi López. En la instantánea se ve a Wanda Nara poniéndole los cuernos a Maxi.

Por más increíble que parezca, el seleccionador argentino, Jorge Sampaolí, dejó fuera de la convocatoria mundialista al delantero, Mauro Icardi, quién esta temporada finalizó en la cuarta posición en la lucha por la Bota de Oro y que se consagró goleador de la Serie A con 29 goles, además de clasificar a su equipo a la Champions League tras seis años de ausencia. Según parece tal decisión no tiene que ver con el plano deportivo, sino en lo personal. ¿Karma?

Desde la temporada de 2016, Mauro Icardi anotó 20 goles más que Paulo Dybala, 13 más que Gonzalo Higuaín y 12 más que Sergio Agüero. Aunque el cupo se lo quitaron entre Cristian Pavón y Maxi Meza, quienes tuvieron una gran temporada con Boca Juniors e Independiente, respectivamente.

publicidad

La resistencia de su inclusión en las convocatorias de Argentina en los últimos años se debe a la polémica que explotó cuando Mauro Icardi “le robó” la esposa a su gran amigo Maxi López. La historia inició cuando ambos jugadores militaban en la Sampdoria. El exjugador del Barcelona le presentó su familia e Icardi le respondió enamorándose de su mujer, Wanda Nara y casándose unos meses después con ella. Incluso, se tatuó el hombre de uno de sus hijos.

La relación entre ambos futbolistas se rompió y hubo un escándalo mediático en Argentina. Icardi, a pesar de su buen nivel, siempre fue resistido por los técnicos de Argentina. Bien se sabe que Lionel Messi es buen amigo de Maxi López, pues él fue quien lo arropó en sus primeros años en el Barcelona.


Es por ese motivo casi toda Argentina rechaza ver a Mauro Icardi vestido de albiceleste.

REACCIÓN

Tras conocer la decisión de Jorge Sampaoli, Wanda Nara, utilizó su Twitter para descargarse contra Sampaoli y retuiteó varios mensajes de apoyo a su marido.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el ‘Neymar’ con el que sueña Inglaterra

A sus 18 años ha explotado esta temporada en Dortmund y algunos ya lo comparan con …

MÁS INFORMACIÓN
Djokovic gana el Masters 1000 de Shanghai y se acerca al N.1 del mundo

Novak Djokovic conquistó el Masters 1000 de Shanghai este domingo al derrotar al croata Borna Coric …

MÁS INFORMACIÓN
Lo último de Gareth Bale en el Real Madrid

Gareth Bale se perderá el partido de Gales en la Liga de las Naciones ante Irlanda, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.