Deportes

El Liverpool a punto de recibir la peor noticia de la última década

Redacción Deportes

domingo 29, septiembre 2019 - 11:00 am

AFP

En Liverpool hay cierto temor y es por su técnico Jürgen Klopp. El reciente ganador del Premio The Best a mejor técnico de la temporada es uno de los principales candidatos a suceder a Joachim Löw en la Selección de Alemania cuando se vaya del cargo.

De acuerdo a la información de The Mirror, en Anfield hay cierto hermetismo sobre el futuro de la Mannschaft y es que Klopp siempre ha sido vinculado con el seleccionado de su país como posible reemplazo de Löw.

publicidad

El técnico de Liverpool tiene todo para ser el técnico de Alemania cuando así lo decida. Y eso es lo que temen en el equipo red, que no quieren desprenderse del gran autor de su reciente éxito y quien lo ha devuelto a los primeros planos.

La posición de la Selección de Alemania


Por el momento, Löw seguirá al frente de la Selección de Alemania y desde la Federación parecen estar seguros sobre su futuro inmediato.

"Löw lleva siendo desde hace muchos años un referente en cuanto a profesionalidad, humildad y liderazgo. Se nota la pasión que tiene por este trabajo y lo hace de corazón. Tiene grandes metas y mucha energía", aseguró el presidente Fritz Keller.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta y las dudas para alcanzar la Hexagonal Final

Tras el juego del sábado anterior que la selección nacional venció en el estadio Blakes Complex …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta Playera cae 4-2 ante Japón en los Juegos Mundiales de Playa

La Selecta Playera se despidió ayer de toda opción de avanzar a la siguiente fase del …

MÁS INFORMACIÓN
¡A vencer al Caribe!

El representativo mayor visitará hoy el estadio Blakes Football Complex para enfrentar a Monserrat ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.