Deportes

El “Loco” Abreu es presentado como técnico de Santa Tecla FC

Redacción Deportes

viernes 26, abril 2019 - 3:13 pm

Foto DEM

El uruguayo Washington Sebastián “el Loco” Abreu, de 42 años, fue presentado este viernes como nuevo timonel del Santa Tecla FC, equipo con el que consiguió un título como jugador en el torneo Apertura 2016. Abreu llega a llenar el espacio que dejó el estratega argentino Cristian Díaz.

Durante su presentación realizada esta mañana en Plaza Merliot, el jugador admitió que este es un día especial ya que “mi primera conferencia como entrenador genera sentimientos encontrados”.

publicidad

En su nueva etapa como DT tecleño, Sebastián Abreu, podrá participar en los roles de técnico y jugador, esa es la expectativa del presidente del equipo periquito, Guillermo Figueroa.

El mítico uruguayo debutará en el partido ante C.D. Audaz por la fecha 21 del torneo Clausura 2019, a las 3:30 p.m. Además, el próximo martes 30 de abril tendrá la oportunidad de alzarse con su primer título como técnico cuando enfrente nuevamente a Audaz en la final de la Copa El Salvador, encuentro a disputarse a las 7:30 p.m., con precios que serán de $3.00, $5.00 y $8.00.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Súper Selectos realiza festival gastronómico

Con la finalidad de satisfacer las necesidades de todos sus clientes, Súper Selectos realiza el “Festival …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Agrícola realizará Festival de Vivienda Usada

La institución financiera desea apoyar a los salvadoreños para que hagan realidad el sueño de com...

MÁS INFORMACIÓN
Claro inauguró un nuevo centro de experiencias junto a Huawei

La empresa de telecomunicaciones Claro continúa  innovando para ofrecerle a sus clientes experiencias únicas. La compañía …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.