Entretenimiento

El Malo del Bronx celebrará sus 50 años en El Salvador

Verónica Arévalo

miércoles 12, diciembre 2018 - 12:00 am

Willie Colón trae su salsa a El Salvador, desde Nueva York, en un esperado concierto en el Anfiteatro Álvaro Torres del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco). El compositor y activista será acompañado por su orquesta, con quien interpretará sus más grandes éxitos, acumulados en 50 años de vida artística.

La información de su presentación fue oficializada por el artista, quien compartió en Instagram la publicidad del evento, donde añadió:  “WIILIE COLÓN EN SAN SALVADOR 15 DE DICIEMBRE”, y sus seguidores, con agrado, recibieron la noticias con cientos de “Me gusta”.

A la foto, una salvadoreña agregó el comentario: “Contando los días para disfrutar de este Conciertazo en las fiestas navideñas en nuestro país… Bienvenido @realwilliecolon”.

publicidad

Willie Colón es un  cantante, compositor, músico y activista neoyorkino, que inició su carrera artística en 1967, colaborando con el también salsero, Héctor Lavoe.  Poco a poco su nombre se inmortalizó como uno de los pioneros de la salsa neoyorkina, género que interpreta,  y al cual debe el crecimiento de su carrera como cantautor y productor.

Las localidades del recital que ofrecerá el 15 de diciembre en Cifco, hacen alusión a temas musicales emblemáticos de su carrera, entre los cuales están: “Idilio” $90 (Mesa numerada), “Ché Ché Colé” $75 (Silla no numerada), “El gran varón” $60, y “Talento de televisión” $40.


La apertura de este concierto estará a cargo del grupo musical  Salsalvador All Stars, para abonar al género salsero, al estilo salvadoreño durante la velada. El evento se desarrollará a las 8:00 p.m., el sábado 15 de diciembre en Cifco; los boletos  están disponibles en puntos Todoticket El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Salvadoreños gozarán el fin de año con Willie Colón y Víctor Manuelle

Los amantes de la salsa ya tienen dos citas importantes para los últimos meses de 2018....

MÁS INFORMACIÓN
Por J Balvin bajan de escenario a Willie Colón

Uno de los eventos más importantes de Colombia, la Feria de Cali, se vio opacada por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.