Deportes

El Manchester United pagaría 200 millones por Griezman

Redacción Deportes

jueves 4, mayo 2017 - 12:22 pm

Fotografía agencias

 

Una cifra exorbitante estaría dispuesta a pagar el Manchester United por el francés Antoine  Griezman. Y es que el futuro del francés está lejos del Atlético la próxima temporada, ante tantas novias que le han salido antes del mercado de fichajes.

publicidad

Y antes esa tentativa oferta en el club ‘colchonero’ por lo menos se lo pensará si es adecuado dejar ir a su máxima estrella. Griezman tendrá que buscar con sus compañeros una una remontada casi imposible en el Calderón tras caer 0-3 ante el Madrid en el juego de ida de las semifinales de Champions.

En Inglaterra dan por hecho que existe una negociación entre Griezman y el United. El periódico inglés ‘The Sun’ lo tiene como portada ese rumor que puede hacerse realidad pronto.


El United sabe que debe regresar a los primeros planos en la Premier y volver a trascender en la Champions League. Por ello el 7´del Atlético es prioridad ante la posible salida de Zlatan de Manchester.

Al parecer ya se habría cerrado un acuerdo salarial que consiste en 16 millones de euros para el ‘galo’  pero por el momento habrá pagar la cláusula de rescisión de 100 millones, en el club ‘colchonero’ aprovecharán agenciarse con buena cantidad de dinero de perder a su principal goleador.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El United tropieza en Southampton pese a otro gol de Daniel James

  El Manchester United (4º) se estrelló este sábado contra el Southampton (13º) 1-1 en el primer …

MÁS INFORMACIÓN
Cardiff City responde a la FIFA por la desaparición de Emiliano Sala

  El Cardiff City presentó este lunes sus alegaciones a la FIFA en respuesta al conflicto que …

MÁS INFORMACIÓN
Manchester City derrota al Fulham con gol de Agüero y recupera liderato

El Manchester City recuperó provisionalmente la cabeza de la Premier League merced a su victoria 2-0 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.